Estaba leyendo el diario El Universal versión web, y más por eso de que acaba de temblar en el DF, que sinceramente espero que no halla pérdidas materiales, y lo más importante, pérdidas humanas. Así que todos los que estuvieron allí, reciban un abrazo de mi parte.

Bueno, volvemos al asunto, mientras leía el diario me llamó la atención una noticia sobre Galilea Montijo y Roxana Castellanos, sobre una broma relacionada con Sammy y una llamada de una ONG para que estas dos féminas que cambiaron su cuerpo por su cerebro recibieran capacitación sobre derechos humanos.

Les dejo el video para que se den cuenta de la calidad televisiva que tenemos, que no es nada nuevo. En lo personal se me hizo de muy mal gusto, la verdad que no tienen madre. Si, estoy indignado, Y QUE? Jaja. Ahora sí que Hazme el ching… ah no verdad.

No le digan al Zept que dije eso, porque me corre.

La nota completa en El Universal.

yo3

Don Karnash