Hola chamacas y chamacos blogueros aqui Massio reportandose desde el hermoso y caluroso estado de Coahuila y con muchisimo gusto de poder escribirles ya ven que ultimamente me ha dado por eso de andar jugando a las escondidas.jaja

bueno pues como ya sabran los extraño harto y los quiero más, ya los he de tener aburridos porque cada vez que entro escribo lo mismo jeje pero que importa los extraño, los extraño y los extraño 😥

ahora que ando de metiche por aqui vi que Don Karnash anda trepado en los controles del blog y me da mucho gusto saludos al niño Don y que le vaya muy bien.

como saben tengo mis informantes y me han hecho llegar fotitos de la reunion de Arandas y la verdad se ve que la pasaron muy bien, que chido y que envidia.

por otro lado pero en el mismo tema veo que el mundo es un pañuelo y se escribe otro capitulo de los hermanos perdidos y hayados en el blog y esta vez la historia es protagonizada por Qaya y por mi en una de esas y si semos carnalitas nena jajajajajaja por un momento pense que anduve yo por Arandas y no me di cuenta.

bueno ya para despedirme y aunque un poco tardecito saludos y felicitaciones a todas las mamis del blog y a las que por ahora solo son mamacitas pero algun dia seran mamis, y tambien a los que sean maestros  y todo lo demas que se celebre desde aqui hasta que pueda volver a entrar a mandar felicitaciones en un arranque mercadologico jajaja.

bueno ahora si ya me voy les dejo muchos besitos y abrazos y apapachos espero que pronto me den permiso en el reclusorio de volverles a escribir.

ABUR MASSIO CAMBIO Y FUERA.

P.D. hy le ponen acentos al texto ya saben que los odio y por eso no los pongo.