AFP/San Petersburgo -El primer museo del erotismo, cuyo centro de atracción es el pene del legendario monje Rasputín, abrió sus puertas en San Petersburgo (noroeste), en una clínica de urología que espera con ello atender mejor a sus clientes.

“La exposición permanente está abierta al público, que puede admirar una impresionante colección de falos de cerámica y de imágenes libertinas, algunas de las cuales datan del siglo XIX.

“Por supuesto, el museo sirve para satisfacer la curiosidad de sus visitantes, pero sobre todo ayuda a nuestros pacientes a superar sus problemas de impotencia sexual”, afirma el director de la clínica y propietario de la colección, Igor Kniazkin.

Urólogo y sexólogo de 37 años de edad, Kniazkin sostiene que el ambiente del museo reconforta a sus pacientes y los hace ser “más optimistas y más serenos”.

“El objetivo del médico es liberar a sus pacientes de las angustias y de los temores. Los hombres que vienen a consultarnos se sienten mal a causa de sus problemas, y nuestra actitud ligera y alegre los tranquiliza”, explica.

rasputin_pt

Algunos personajes pasan por la historia dejando huellas, algunos lo hacen en vida y algunos otros a la hora de su muerte, pero el caso del cual les hablaré, lo hizo de las dos maneras, sobre todo en su muerte.

Grigori Rasputín nació en Pokróskole, Siberia el 10 de Enero de 1.869, se sabe poco sobre su infancia, vivió en los campos de Liberia, quizás de forma silvestre, sin ningún tipo de educación primaria o académica, durante su juventud, se unió a una secta de su región llamada los Christy, de los cuales se sabe que en sus creencias se flagelaban para alcanzar la fe verdadera, incluso se especula que en sus fiestas se practicaban orgías.

A los 20 años se casó con una joven del pueblo y tuvo dos hijos, a los 30 años el gobernador lo expulsó debido a su mal comportamiento y libertinismo, llegó a San Petersburgo luego de viajar mucho fuera del país, y allí era conocido como adivino.

En 1905 fue presentado en la corte a la emperatriz Alejandra Fiódorovna, tal fue la impresión que causó, y la influencia que tuvo con la emperatriz, que llegó a manejar los destinos de Rusia gracias a la curación milagrosa al príncipe heredero Alexis Nikoláievich, quien sufría de hemofilia, el zar Nicolas II dominado por la zarina, y ésta a su vez por Rasputín, incluso designó a muchos funcionarios, los cuales obviamente fueron incompetentes, cuando estalló la primera guerra mundial, el zar fue al frente de batalla con su ejercito, y así Rasputin se hizo con el control del gobierno, se le conoció como el monje loco y fueron muy notorias las orgías que organizó, donde se cree que comentaba los secretos de la vida entre el zar y la zarina, además de las cosas que sucedían en el palacio real, dado a ello se llegó a decir que conspiraba a favor de Alemania.

pene_rasputin

La noche de 30 de diciembre de 1916 fue invitado a una fiesta privada por el príncipe Felipe Yusupov, y primo del zar, el Gran Duque Dimitri Pávlovitch Románov, donde planeaban asesinarlo, la fatal noche comenzó con chocolates y vino, cargados con cianuro, pero Rasputín seguía vivo luego de varias horas, tiempo en el cual Yusupov le disparó repetidas veces, y aún así, Rasputín pudo correr y salir de la habitación, finalmente fue golpeado en la cabeza, los asesinos aprovecharon lo ataron y continuaron golpeando, lo lanzaron al helado río Neva, donde finalmente murió, pero no por los golpes, murió ahogado, cuando sacaron el cadáver, una mano se había zafado de los amarres.

Luego que sacaron el cadáver, se le extrajo el corazón y fue castrado, y como dato curioso aquí, el miembro luego de extraído del cadáver fue llevado a Paris, donde lo retuvo una dama que decía ser una antigua compañera de Rasputin, pero desde el año 2004 se exhibe en el museo erótico de San Petersburgo, un pene de 28,5 cm, que se asegura perteneció a Rasputin”.

Y con respecto al pene de Rasputín, aquí está mi encuesta:

zeptymuz352

zeptymuz352

About these ads