Según la Wikipedia, ese honorable sitio de erudición al cual recurrimos los mortales porque somo bien güevones para no hacer búsquedas más significativas, la palabra Verga significa lo siguiente:

Verga, expresión vulgar de pene en algunos países hispanohablantes. Verga, el arco de acero de una ballesta. Verga (Maranhão), una ciudad del estado de Maranhão, Brasil. Verga (náutica), percha perpendicular de los mástiles en las embarcaciones a vela.

Ya con éste breve preámbulo podemos seguir con lo que están leyendo. Verga! Osease, aquí vamos… ¡verga! Ya casi comenzamos… Bueno, en realidad me vale bien verga que esta palabra les sea (de cierta manera) incómoda. La verdad es que la utilizamos a diario: «Vete a la verga», «Qué verga te interesa», «Me vale verga», «¡Verga verga verga!» ¿Cuántas llevamos? Ok, no las suficientes…

El punto es que ya no me acuerdo qué verga les iba a recetar con estas líneas porque en el fondo no, no es así y no me vale verga. Solo quiero que cuando terminen de leer esta verga de mamotreto se den cuenta que con la repetición de una palabra, vale verga su significado.

Ya no asusta tanto su significado, ¿o sí? ¡Como sea! De todos modos les vale verga lo que les comparta y así es que váyanse a la verga.

Los quiero bien verga. Dejen sus comentarios al respecto y si les vale verga pos no!

Fin del comunicado vale verga