Es increíble ver que un blog “abandonado” tenga tantas visitas. No sé si considerarlo sorprendente, una grata sorpresa o simplemente algo que nunca consideré cuando decidí retirarme por cuenta propia de estos espacios.

La esencia misma y original (que había pensado para él), creo que se perdió; o bueno, más bien divagó entre muchas y muchas otras opciones que llevó a cabo un buen amigo al postear lo que fuera, cuando fuera y tratando de no abandonar este espacio.

Hoy entré por simple curiosidad, no sé cuánto tiempo lo mantuve “abandonado” o decidí no volver a postear nada en el mismo, pero gracias a esa curiosidad de simplemente “asomarme” en algo que pretendí haber olvidado, sentí melancolía y aquí me encuentro.

Para los que “me conocen”, soy un mamón, ¡gracias por pensar eso de mí! (aunque no lo acepten) y para los que “no me conocen”, ¡igual!

¿Hé vuelto para escribir y postear mamadas que gusten o no? ¿No lo sé? Aquí estoy, de nuevo, guste  o no, ¡aquí sigo!

¿Qué tengo el día de hoy? ¡NAAADA! Solo estas simples palabras… Bueno, bueno; en realidad solo quiero compartirles lo siguiente: es un video de 1 minuto con 09 segundos que dictamina “media eternidad” en ese efímero lapso de tiempo. Espero que les guste, es de Alejandro Jodorowsky, y si no les gusta ¡IGUAL! Nada cambia en este mundo…

¡Salud!

zeptymuz352