Archive for 7 de May de 2009

La peor de las traiciones

Todos los que se quejaban porque tenían problemas gracias al interné, les traigo lo que sería la peor de las traiciones.

traicion

«Facebook y el messenger causan más problemas en las parejas que un amante de carne y hueso»

teclas1«No puedo decir que casualmente encontré esto en internet, no; sería mentirme a mí misma.  En realidad yo lo busque en la red por conflictos personales muy fuertes respecto a este tema.  Si estuviéramos en alcohólicos anónimos yo me presentaría como: Soy NaMaStE… y soy alcohólica (si me gusta el trago pero solo soy bebedora social, jeje).  Pero en esta ocasión debo decir: Soy NaMaStE…y estoy viviendo esta situación que me está llevando a punto del divorcio.

Se que probablemente juzgarán este post, no puedo evitarlo; o más bien si, pude haberlo evitado sino lo hubiera enviado (O_o). El motivo de haberlo mandado radica en  darle la importancia a este tema ó para dar un respiro a quienes vivan o vivieron esto y saber que no somos o fuimos los únicos.  Y que ante la mínima señal de algo sobre esto, tomemos precauciones y no dejemos que llegue hasta desmoronar nuestra autoestima.

Se que más que juzgar el post, juzgarán a quien lo envió, yo.  Habrá quien se burle y haga bromas pesadas al respecto; bienvenidos lo comentarios de esa clase también, — uno a eso se expone por andar ventilando sus problemas personales dice mi mamá–  Además es un blog abierto y me vería cómo HCHF si me ofenden sus comentarios y solicitara a nuestro gran jefe HAO! Zepty (jaja) el bloquear sus comentarios. Pero decidí hacerlo por el cariño que le he tomado a la gente que viene por acá y que para mí son mi pandilla virtual,… –hay que socializar más– dice el escrito.  Yo estoy contenta con saber que cuento con amigos más verdaderos en la red que en la vida real

(Continuar lectura en el enlace abajo)

Espías

http://www.eltiempo.com/participacion/blogs/default/un_articulo.php?id_blog=4303823&id_recurso=450012922

Cortesía de Namaste

«¿Qué no entienden?»

Me cai que si le creo a este viejillo deschavetado:

«¡Dulces Gratis!»

En el siguiente video, podrán aprender a sacar dulces gratis de esas máquinas expendedoras que se encuentran en algunos lugares. No he tenido el tiempo de hacerlo para ver si funciona, pero espero que alguien lo haga y nos diga si es neta… ¡Ahhh! Si los cachan en la movida, aquí no vieron el video, ehhh!!!