Es entendible que a mucha gente les guste y se apasionen por los cómics o cualquier otro tipo parafernalia relacionada con la industria del entretenimiento. En gustos, se rompen géneros… (dictaría el viejo adagio). Pero de eso a axhibirse en cualquier convención de esa índole (y que año con año se organiza en diferentes partes del mundo),  así nomás porque sí; creo que  desmadra por completo al sentido común (por no llevar a cabo una buena representación estética o ya de perdida aceptable y peor aún subiendo sus fotitos a internet para que cualquier desconocido se mofe de ellos). ¡Chales! Neta que si le pusieran más empeño, no me burlaría… (A fin de cuentas, cada quién ¿no?)

Es Meco Boy!!

¡Jaja! Y se siente bien guapote…

Bueno, ésta como que está algo pasable…🙄

Sin palabras!!

El Pingüino!! (Marinela)

¡Ruco Man! (Este se parece a un tipejo que sale en un programa de chismes)

Píquele ahí abajo pa’ seguir viendo más fotos:

¿Es hombre o mujer?😯

¡Aguas! No les vaya a pegar con su Kame Hame Haaa… (Chale’s)

Los Caballeros del Zobaco!! Guauuu!!

Qué pedo!!😯

¡Jaja! Más bien parece un Vegeta versión Quico!!

Éste ya ni la chinga!!

Ya sé quien es ya se quien es!! Es Betty la Fea…😀