LA INTERACCION EN LOS BLOGS SE PUEDE TORNAR DAÑINA SI NO “SEMOS” CAPACES DE DIFERENCIAR ENTRE LO VIRTUAL Y LO REAL.., EN OCASIONES LA PASION POR CONVIVIR CON PERSONAS QUE ESTAN DETRAS DE UNA COMPUTADORA Y QUE TAL VEZ NUNCA LLEGUEMOS A CONOCER PERSONALMENTE NOS LIMITA O EN CASO MAS GRAVE NOS DESTAPA..SIN SABER QUE TODA LA INFORMACION QUE DEMOS O NOS GUARDEMOS,DELIMITA HASTA UNA SONRISA,ES PRECISO SABER QUE LOS DOS MUNDOS AUN ESTANDO PARALELOS…ALGUN DIA POR AZARES DEL DESTINO SE LLEGAN A JUNTAR Y QUE HACEMOS..SIMPLEMENTE DEBEMOS DISFRUTAR LOS MOMENTOS QUE SE NOS PRESENTEN,SIN ACUSAR RECIBO DE LA MALA VIBRA QUE SE TIENE O QUE SE PRETENDA CREAR DE LA DEMAS GENTE..HEMOS SIDO AFORTUNADOS DE CONOCER A GENTE COMO,EL AWELO MEZCAL,CAYMANOLO,VIVIS,JELIPETO,GRASS, FREE,GATO,BOBB,BOFE,CHINGUETAS,OX.CORREDOR X,CAMPANITA, NEBRA,FIONITA,GALLETA,HOMO,VITSS,ZEPTY,MINORU,CHEMA,JHONYX, MCC NENA,MEX,MORFEO,Y DE LA VIEJA GUARDIA,NAMASTE,DIOSA, LEONA,ARBOL,OSITA,LICHA,Y SI ME FALTA ALGUIEN…POS UN ASTE DISCULPE, TODO POR LA MAGIA DE LA COMPUTADORA Y ALGUNOS YA NOS HEMOS CONOCIDO PERSONALMENTE,PERO LO MALO DE ESTO ES QUE EN OCASIONES POR HABER ATRAVEZADO ESA LINEA DE AMISTAD DE LO VIRTUAL A LO REAL,ALGUNOS APROVECHAN LA OCASION PARA QUERER MINIMIZAR O INCLUSO TRATAR DE HUMILLAR A LAS PERSONAS, SIENTO QUE TODO SE DEBE MANEJAR CON UN RESPETO ABSOLUTO Y SIN FALSEDADES…. SI TAL POR CUAL NO ES DIGNO DE JUNTARSE CONMIGO POR MI ACRECENTADO NIVEL CULTURAL, EN VEZ DE QUERER PISOTEARLO,LO MEJOR ES ENCAUSARLO PARA QUE APRENDA, YO EN LO PERSONAL AGRADEZCO A MIS AMIGOS QUE HAN SOPORTADO MIS BABOSADAS(NO PIENSO CAMBIAR) JAJAJAJAJAAA PERO CON MAS DE UNO DE UDS.HE CONVIVIDO GRAN PARTE DE MIS DIAS “LABORALES”,  ME SIENTO BIEN CUANDO LEO A CADA UNO CON SU FORMA DE PENSAR, ES BUENO SABER QUE SOMOS DISTINTOS,Y ELLO NOS DA UN PANORAMA CLARO DE LAS DISCUSIONES,PERO AHI DEBE TERMINAR,SIN SALIRSE DE LA RAYA NEGRA DEL ESPACIO VIRTUAL, A VECES NOS ALBUREAMOS O NOS MENTAMOS LA JEFA,PERO CUANDO SE SOLICITA INFORMACION DE ALGO O ALGUIEN,NOS AVOCAMOS A SALIR ADELANTE DEL COMPROMISO, AQUI NO HAY REDENTORES NI LIDERES FALSOS…AQUI HAY AMIGOS.. UN ABRAZO PARA TODOS UDS. Y ESPERO QUE SIGAMOS DISFRUTANDO LA FIESTA……Y PRIIIIMIIISSSS UUUTOOOSSS!!!!!!! JAJAJAJAJAA