/2010

La suite más cara del mundo

¿Quién pagaría 65 mil dólares por una noche de hotel? Ese es el precio de la más lujosa “suite” de Europa, conocida por ser la más grande del continente y… la más cara del mundo. Se encuentra en la ciudad suiza de Ginebra.

EFE

Michael Jackson, Michael Douglas, Céline Dion o Matt Damon son algunas de las estrellas que han dormido en la Royal Penthouse Suite del hotel President Wilson, un establecimiento de cinco estrellas situado en la rada de Ginebra, a orillas del Lago Leman, que se encuentra entre los preferidos de los ricos y poderosos que viajan a la ciudad suiza.

Pero ¿qué tiene la famosa suite para que famosos, reyes y presidentes no duden en pagar ese precio inalcanzable para el común de los mortales?.

Para empezar, espacio: con una superficie de 1.680 metros cuadrados, la “suite” Penthouse ocupa toda la octava y última planta del hotel, desde donde se abarca una vista inigualable de todo el lago Leman y de los Alpes suizos.

Además, lujo y refinamiento, una decoración suntuosa y un extraordinario confort capaz de contentar a los más sibaritas.

En realidad, la suite es algo más que un lujoso apartamento de vacaciones: con tres dormitorios principales, siete cuartos de baño, un comedor para 30 comensales, un salón de 240 metros cuadrados, ascensor privado y terraza igualmente privada sobre el lago, los huéspedes no se limitan, en la mayor parte de los casos, a pasar una noche.

COMO YA NO HABIA LUGAR EN ARANDAS..ME DI A LA TAREA DE CUMPLIR MI COMPROMISO CON LAS CHICAS DEL BLOG…INCLUYENDO AL JELIPE,JILEMON,GRASS,BOBB.BOFE,CHINGUE,OXNET,ROCKSTAR,MIYAGGI,ZEDPTY Y DEMAS COMPAS…ESPERO Y SEA DE SU AGRADO….SALUDOS