José Enrique Pérez Domínguez, maestro de Física, al momento de ser trasladado a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

En un acto por demás indignante, un maestro de física del Centro de Enseñanza Abierta (CEA) -perteneciente al Colegio de Bachilleres- de nombre José Enrique Pérez Domínguez, ofreció a una de sus alumnas tener relaciones sexuales a cambio de darle una buena calificación en la materia.
Sin embargo en una valiente acción y con el apoyo de los padres de la estudiante, elementos de la Dirección de la Policía Preventiva capturaron la mañana de ayer al presunto responsable, quien quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.
Con relación a los hechos, los familiares de K.P.V.L., de 17 años de edad, indicaron que se había planeado acceder a las intenciones del instructor de nivel medio para desenmascararlo, y para ello fijaron que el encuentro entre la alumna y él sería alrededor de las nueve de la mañana del miércoles en la tienda Chedraui localizada en la avenida López Portillo, de la región 97.
El maestro José Enrique Pérez Domínguez, de 38 años de edad, llegó a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul, con placas de circulación UTP-34-29, e instantes después su alumna. Ella subió al coche y en el trayecto él intentó tomarle la mano pero ella se opuso.
“Le pregunté si ya lo había hecho con otras alumnas. Él guardó silencio y luego dijo que no, pero por la expresión era obvio que otras veces lo hizo”, comentó.
La pareja llegó al hotel Luz de Luna, ubicado sobre la misma avenida López Portillo, a unos cinco minutos de la tienda Chedraui. Entraron como cualquier pareja y le asignaron el cuarto marcado con el número 306.
Cuando el individuo estaba punto de bajar la cortina del estacionamiento donde metió su vehículo, la joven salió y fue cuando entraron en acción los elementos de la policía preventiva, quienes dialogaron unos minutos con los empleados del hotel pues el cliente se había encerrado en el área de la habitación. Luego de unos minutos Pérez Domínguez fue detenido.

Propuesta indecorosa

La joven estudiante manifestó en entrevista con Novedades de Quintana Roo, que el pasado viernes 23 de marzo ella se acercó a su maestro de física para expresarle que le era muy difícil la materia y no quería reprobarla. La alumna le preguntó que si había manera de que la ayudara dejándole algún trabajo especial que le permitiera aprobarla.


José Enrique, aprovechando la situación de apuro de la joven, le dijo sin miramientos que no podía ayudarla de esa forma pero si accedía a tener relaciones sexuales con él, sí. Ella dio de inmediato una negativa.
Sin embargo cuando llegó a su casa contó la penosa experiencia con su maestro y los progenitores le propusieron que siguiera el juego del profesor “porque debemos evitar que este tipo de personas sigan en las escuelas”, dijo M.V.M., padre de la víctima.
La alumna grabó incluso algunas conversaciones en las cuales le proponía tener sexo a cambio de su calificación aprobatoria.
Fue entonces que acordaron la fecha y hora. La denunciante dijo que le comentó que si la calificación sería de 10, ante lo cual obtuvo como respuesta un no. Incluso le propuso el maestro que con una vez le pondría ocho, dos le daría nueve y tres veces sostener relaciones sexuales sería el 10.
Aunque después cambió la pretensión del maestro, pues incluso quería que fueran cuatro encuentros para que pudiera pasar el semestre.
La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, inició la averiguación previa 106/2007 y en las próximas horas determinará la situación legal del maestro.

Visto en: novenet.com.mx

ES MEJOR ESTUDIAR….KAONAS!!!!!!!!!!!