Detienen a un presunto “Rápido y Mugroso”
Tribuna de San Luis
9 de marzo de 2010

 

Por Fredy Mejía

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un “rápido y mugroso” que se identificó como Anthony Torres Félix, de 20 años de edad y con domicilio en Av. Puebla B 7 y 8, fue arrestado después de haber protagonizado espectacular persecución, durante la que chocó contra el domicilio marcado con el número 801 de la Av. 16 de Septiembre.

Él en todo momento señaló que al momento de la persecución el tripulante era un tal “Morro” y con domicilio en Av. 5 de Mayo 12 y 13.

Serían como las 2.15 de la mañana cuando elementos de Policía y Tránsito de la zona centro detectaron a la altura de la Av. Kino y 8 transitando velozmente el auto Cadillac, color blanco y modelo aproximado 1999.

Al encender códigos y sirena, el conductor imprimió mayor velocidad, siendo así como durante la fuerte persecución perdió el control en la 16 de Septiembre y 8, estrellándose contra el domicilio 801, propiedad de Guadalupe Meza Castro, de 53 años.

Resultó dañado el cerco de herrería artística y el cordón de banqueta en aproximadamente 5 metros.

Descendieron tres individuos, siendo sólo capturado Anthony.

Al acudir hasta el domicilio de “El Morro”, una persona aseguró que el mismo se llama José Luis González y que cuenta con residencia en San Luis, Arizona.