Se le desarma pistola en pleno robo

A pesar de la movilización policiaca no se dio con el asaltante. Foto: El Heraldo de Chihuahua
El Heraldo de Chihuahua
19 de febrero de 2010

 

De la redacción

Chihuahua, Chihuahua.- Oso de ladrón de gasolinera. El día de ayer un sujeto intentó asaltar a despachador de gasolina en la estación ubicada en las calles Mora y Vallarta, llegó y pidió 70 pesos de gasolina, y al bajarse para pagar, sacó su arma y apuntó al despachador, pero de pronto el cargador del arma se le cayó y el afectado salió huyendo a la oficina.

Fue el día de ayer que un solitario hampón llegó hasta la estación de gasolina antes mencionada, donde estacionó su auto Cavalier, de color verde, en una de las bombas, y solicitó al despachador le echara 70 pesos de gasolina.

Tras acabar el empleado de atenderlo, el del Cavalier se bajó y sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le apuntó para exigirle el efectivo, de pronto al estarle apuntando, al hampón se le cayó el cargador del arma, situación que el despachador aprovechó y corrió hasta la oficina principal.

Por su parte, el hampón recogió el cargador y abordó el auto para darse a la fuga, luego los responsables de la estación llamaron al 060 y activaron la alarma de asalto para pedir ayuda, de inmediato patrullas del sector llegaron hasta el sitio y recabaron la información necesaria.

Para esto, ya había pasado más de una hora del intento fallido de atraco y los policías sólo procedieron a estar pendientes del Cavalier, recabando los datos necesarios para el reporte, finalmente, se retiraron del lugar manifestando a los de la gasolinera que si el del auto regresaba llamaran de inmediato.

//

//

//