Recientemente platicaba con alguien del blog, y le decía que ya casi no había quorum por estos lados, que desconocía el por que ya nadie entraba a visitarnos y que por más que nos esforzabamos poniendo post diarios, pues nada de nada, en fin, por ese motivo me retiro yo también; cuando Zepty se despidió y nos dejó a nosotros el blog para que lo cuidaramos y lo cultivaramos y no muriera, pues he de decirles que es muy cansado estar consiguiendo posts para que ustedes entren regularmente y se despejen de la vida cotidiana y se rian por las tonterias que uno pone, pensé que podiamos continuar con su labor, sin embargo y al no tener respuesta por parte de los blogueros, yo tambien me voy, yo no digo que me mudo, porque no tengo un blog como tal y no me gustaria crearlo tampoco, tal vez emigrare y este al pendiente del blog de Cayman o del de Yayo (como si me preguntaran a onde me voy jejej pero que ch. yo quiero decirles).  Bueno espero que no muera este blog y que alguien más, esté interesado en postear cosas, en un rato que tenga y no tan seguido subire alguna que otra cosa chistoreta, gracias a todos aquellos que aplaudieron mis aportaciones y a los que no pues también, por lo menos las miraron.

Zepty gracias por formar parte de esta comunidad y de hacer extensiva la invitación a colaborar…

Los amo mil!! en especial a Miyo, FREEEE (L.F.T.) Mami, Steel, Cayman, Don Teo y sobre todo a LiNdUriTa que aunque ella ya no comentaba, aun asi la extrañaba y a todos los demas que siempre estuvieron al pendiente de las tonterias que posteaba!! jejejej si se me olvida alguien, agreguese a las gracias jejeje

P.D. Tengo otro post  todavia que lo pondre mañana seguramente y yap sera el penúltimo.

Sinceramente

oʇıʇsoɯ puɐ ǝıʞooɔ