La verdad es que si es cansado esto de bloguear así (para muchas personas). Se que todos tenemos cosas que hacer, y que no vamos a estar aquí pegados. Resulta algo triste ver que ya no viene nadie por aca (siempre me han dicho aburrida.. será eso? jaja). Al menos creo que se han publicado siempre post para hacer pensar pensar (la verdad no siempre, también hay que cotorrear), pero vaya que a muchos nos da miedo escribir lo que pensamos, lo que sentimos, miedo a que los otros se den cuenta de que sentimos, o simplemente pensamos distinto. Los tiempos cambian, no hay porque tener miedo.

Siendo así, me voy de vuelta a mi Observatorio Observado, en donde solía publicar algunas anécdotas, puntos vista, música, cortometrajes y otras cosas; regreso a mi Rincón de Papel, en donde me vuelvo “poeta” y mi Yo lírico se expresa, regreso a mis cuentos, a mi mundo onírico de letras que ya no se escriben en papel; me voy, me llevo a mi Alter Ego, a la MiYo que grita que se queja,que mata con palabras, con miradas, con pensamientos maquiavélicos, la que se quiere morir, la que no entiende de la vida, la sociopata, la sanguinaria, la que se arrepiente, la que no sueña, la humana equivocada.

Quiero que sepan que  esos blogs siempre estarán ahí si quieren decir algo…Siempre serán bienvenidos en el Observatorio, en el Rincón y en mi Alter ego.

Me llevo muchos recuerdos de este blog, amigos invisibles, pero muy cercanos, algunos que se han materializado, no dudo que nos veamos alguna vez.

No me despido… solo cambio de casa.Y regresaré poco a poco a la vida real, que en realidad no es tan mala como dicen o nos parece, es una elección muy personal.

Viajero del mundo, no necesitas alas para volar, usa tu mente, tus manos, tus oidos, abre tus ojos al mundo real, que está tan vivo.

Música: Traveler, de Talvin Singh (Mix de Kid Loco Once Upon A Time In The East)

PD: Solo esta semana cerca de las 4:00 pasado meridiano, podrán ver cortometrajes por este su blog! Serán mis últimos post por aquí.

Los quiere:

MiYo