MATRIMONIO MASIVO EN GAZA

Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1500 años. En la tierra de Hamas (franja de Gaza), en el 2009, las novias ya son de cási siete años de edad

Matrimonio masivo en Gaza
450 Novios se casaron con NIÑAS menores de diez años en Gaza .

Un evento de gala ha ocurrido en  Gaza  .

Hamas patrocinó una boda masiva para cuatrocientas cincuenta parejas. La mayoría de los novios tiene entre veinticinco y treinta años de edad; la mayoría de las novias tienen menos de diez años.

Dignatarios musulmanes incluyendo a  Mahmud Zahar, un lider de Hamas, estuvieron presentes para felicitar a las parejas que participaron en esta cuidadosamente organizada celebración.
“Estamos diciéndole al mundo, y a Estados Unidos, que no pueden negarnos el gozo y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos procedentes del cercano campo de refugiados de Jabalia, vestidos de  trajes negros idénticos.

Cada novio recibió un regalo de 500 dólares de parte de Hamas.
Las niñas prepuberes, vestidas de blanco y profusamente maquilladas, recibieron ramos de novia.

“Estamos regalando esta boda como un presente a nuestra gente que permaneció firme de cara al sitio y la guerra” dijo en un discurso el hombre fuerte local de Hamas Ibrahim Salaf.

Las fotos de la boda dicen el resto de ésta sórdida historia:

pederastia1

pederastia2

pederastia4

pederastia3

El Centro Internacional para la Investigación de la Mujer estima que actualmente hay 51 milliones de niñas novias en nuestro planeta, cási todas viven  en países musulmanes.
Veintinueve porciento de esas niñas novias son regularmente golpeadas y abusadas por sus esposos en Egipto; veintiséis porciento reciben abusos similares en Jordania.

Cada año, tres millones de niñas musulmanas son sometidas a mutilación genital (extirpación del clítoris) de acuerdo con la UNICEF. Esta práctica no ha sido declarada ilegal en muchas partes de América.

La páctica Islamica de la pedofilia data del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas después de la muerte de su primera esposa Khadijah en el 619 D.C. Este acomodó las visitas a las casas de sus esposas alrededor de su ciclo menstrual. Su capacidad sexual parecía no tener límites.  Sahih Bukari, uno de los escritos mas reverenciados del Islam relata: “El Profeta acostumbraba visitar a sus esposas durante todo el día y la noche, y eran once en total”. Le pregunté a Anas: ¿Tenía el Porfeta la fuerza para hacerlo? Anas contestó: “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”.

Cuando no estaba con sus esposas, el Profeta asistía a su harem de concubinas, incluida Reihana, su prisionera judía. Sus esposas y amantes estaban obligadas por la ley islámica a satisfacer sus necesidades sexuales a cualquier hora del día o la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la punta de la cabeza hasta la planta de los pies”.

Esto podría no impresionar a los estudiantes del Reporte Kinsley, excepto para el caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mas cercano amigo del Profeta y su mas ferviente seguidor.  Tan pronto como Mahoma puso sus ojos sobre Aisha, comenzó a fantesear de tener sexo con ella. Sin embargo, había un problema con su fantasía: Aisha, en ese momento, era una pequeña niña de cuatro o cinco años mientras que Mahoma tenía cincuenta años. A pesar de ello, el Profeta no perdió tiempo en convertir su fantasía en realidad. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que tal union sería impropia, no porque Aisha fuera una niña sino porque se consideraba a sí mismo hermano de Mahoma. El Profeta rápidamente desechó esta objeción diciendo que la union era totalmente correcta a los ojos de Allah.  Abu Bakr consintió y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva novia.

Cuando se casaron, Mahoma, con gran misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su  nueva casa. El matrimonio fue consumado cuando Aisha tenía nueve años, y el Profeta cincuenta y tres años. Los tres años del período de espera no fueron ocasionados por la preocupación de Mahoma con relación a abusar sexualmente de una niña, sino por el hecho de que Aisha había contraido una enfermedad que le provocó la pérdida  del cabello.

La pedofilia no solamente fue practicada por Mahoma sino también permitida por el Corán. En la discusión del período de espera para determinar si una esposa esta embarazada antes del divorcio, el texto sagrado dice: “Si tienes duda con relación a alguna de tus esposas que ha dejado de menstruar, sábete que el periodo de espera será de tres meses. El mismo plazo es aplicable a aquellas que todavía no hayan menstruado.   Los que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas reglas, debieran estudiar las fotos y los videos que acompañan este artículo, y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el mas famoso  clerigo Islamico del siglo veinte:

“Un hombre puede obtener placer sexual de un niña tan joven como una bebé. Sin embargo no la penetrará; sodomizar a la niña si se puede. Si el hombre penetra y daña a la niña, entonces deberá hacerse reponsable de su subsistencia para toda su vida. Esta niña, sin embargo, no contará como una de sus cuatro esposas permanentes. Este hombre no será elegible entonces para casarse con la hermana de la niña. . . Es mejor para una niña ya estar casada y en la casa de su  marido en la etapa en  empezaría a menstruar, en vez de estar en la casa de su padre. Cualquier padre que case a su hija así de joven, tendrá un lugar permanente en el cielo.”

Cortesía de STEEL