Héroes de la patria

Una radionovela es una dramatización radial hablada y entregada por capítulos. Tal vez muchos aquí sean de la era de la “taranovela” de Televisa y por esa razón; no hayan escuchado ninguna o de plano ni la conozcan… (aún).

Por tal motivo y por medio de este post, quiero recomendarles lo siguiente:

En conmemoración del Bicentenario de la Independencia de México, Radio Educación presenta ‘Cabezas’

Cabezas es el radiodrama que obtuvo el Premio en la Categoría A con el tema de la Independencia de México, del Programa Nacional de Producción Radiofónica de Excelencia, convocado por el FONCA y Radio Educación.

Con un lenguaje innovador y propositivo, en esta miniserie se les da voz a los próceres de la Independencia que, después de ser fusilados y decapitados, cobran vida para conversar, reflexionar y compartir sus recuerdos de la lucha armada.

Escúchalo del lunes 14 al viernes 18 de septiembre de las 18:30 a las 19:00 horas, y su Retransmisión del lunes 21 al viernes 25 de septiembre de las 07:30 a las 08:00 horas.

Texto completo en Radio Educación

Para sabe más al respecto, AQUÍ…

Radio Educación se encuentra en el cuadrante 1060 de tu AM y en la misma página web, pueden escuchar la estación online. No se lo pierdan, es áltamente recomendable…

*También siguiendo este enlace, pueden escuchar la transmisión: Click aquí