Através de la historia, un sin fin de personajes han tratado de explicar la trampa en que consiste el Sistema Capitalista y su nula capacidad para poder ser considerado al 100% un esquema que sirva para llevar a cabo una plena convivencia entre los seres humanos. La explotación del hombre por el hombre, creo que es conocida por muchos como lo más emblemático de dicho Sistema, pero también así; la incomprensión de muchas otras personas para terminar de entenderlo plenamente. Y por esta última razón, llega el dueto cubano Buena fe y lo explica de la mejor manera que puede hacerlo: Con música…

La siguiente canción la encontré vagando por la web y no dudé en adoptarla como una de mis favoritas y hacer un video de la misma. Se llama Psicología al día, y bajo este mismo nombre, el dueto cubano explica con su lírica lo que en realidad piensan y nos hacen pensar cada día quienes ostentan el poder económico y que, desde hace mucho tiempo nos han aplicado esa psicología ideológica para seguir manteniéndonos esclavizados y terminar así, por convencernos con sus mentiras y la supuesta bondad de este régimen económico. Espero que les guste tanto como a mi:

(Y por cierto, con el anuncio de hoy a otra andanada en el aumento a los  impuestos en nuestros país, la rolita nos queda como anillo al dedo)