Chequen esta nota y díganme si no, una cosa es profesar una creencia religiosa, tomarla como leyes para moderar el comportamiento de los ciudadanos de una sociedad y otra muy distinta ser unos completos retrógradas… ¡En esos países es peor pecado el trato que le dan a sus mujeres! Pero bueno…

Árabe sería condenado a pena de muerte por hablar de sexo

El gobierno árabe decidió arrestar a un joven, quien osó hablar de su vida sexual en televisión nacional,  un hecho que está muy penado en los países islámicos, por lo que podría ser condenado a muerte

La vida del joven saudí Mazen Abdul Jawad de32 años, que trabajaba en la aerolínea Saudi Arabian Airlines dejó de ser la que llevaba, cuando fuera arrestado después de haber aparecido en la emisión “La atrevida línea roja” del canal satelital libanés LBC y confesar secretos de su vida sexual.

En el programa aseguró haber sostenido por primera vez  relaciones sexuales cuando apenas contaba con 14 años, hecho que es muy perseguido en los países islámicos, incluso, en caso de ser encontrado culpable, podría ser condenado a pena de muerte, ya que está prohibido tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.

Además de revelar ese secreto, el joven también hizo otras confesiones sobre su vida sexual, al hablar sobre los preliminares del sexo y sobre las técnicas del acto sexual, así cómo conoció y sedujo a mujeres casadas con su teléfono celular, actitudes que también son consideradas como un delito,  ya que está prohibido toda clase de comportamiento moralmente inconveniente.

“Las acusaciones presentadas en su contra son muy grave. Incluyen perversión y adulterio reiterado así como el hablar abiertamente sobre pecados. En el caso de ser encontrado culpable, el hombre puede ser condenado a muerte”, comento el jeque Abdulla al Othaim al periódico Gulfnews.

Fuente: El Gráfico