bandidas1Mujeres asaltantes quedan detenidas

“Adriana Ortiz Gómez y Patricia Ríos Gómez fueron detenidas por robar 10 mil 500 pesos a una ancianita. Fotos: Jaime Valencia Adame/ El Sol de Zamora.
*** Oportuna la intervención de los cuerpos policiacos
El Sol de Zamora
25 de abril de 2009
Jaime Valencia Adame

Zacapu, Michoacán.- Gracias a una denuncia ciudadana y a la reacción inmediata del cuerpo policiaco municipal fue posible capturar a dos mujeres dedicadas al robo y asalto en esta ciudad.

Las inculpadas son Adriana Ortiz Gómez, quien vive en la calle López Rayón número 338, colonia Ramírez de Zamora; y Patricia Ríos Gómez, avecindada en la calle Nicolás Bravo 33, de la zona centro en La Barca, Jalisco, quienes fueron capturadas luego de que asaltaron y despojaron de 10 mil 500 pesos a una septuagenaria, quien avisó a familiares y vecinos, mismos que lograron llamar a los cuerpos de seguridad que detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades a ambas delincuentes.

La afectada María González Cisneros, con domicilio en calle Juárez número 426, de esta cabecera, dijo haber sido asaltada por ambas ladronas afuera de conocida frutería ubicada cerca de la esquina que forman las calles Juárez y General Pueblita, por lo que gracias al apoyo de vecinos y familiares se logró que la Policía Municipal acudiera oportunamente a su auxilio y detención de las féminas responsables del atraco, siendo estas trasladadas por la unidad 663 de la PM.

Las delincuentes dijeron tener sus domicilios en La Barca, Jalisco y Zamora, Michoacán, por lo que se solicitó la intervención de las instancias correspondientes a fin de investigar lo concerniente a estas amantes de lo ajeno, y alertar a la ciudadanía sobre decenas de ladrones que arriban a la ciudad con el fin de despojar a comercios y transeúntes de sus pertenencias, por lo que los teléfonos de la corporación policíaca se mantienen a disposición de los ciudadanos a fin de que reporten cualquier acto delictivo. (A)

Fuente: El Sol de Zamora

Cortesía de Jelipe