Hé aquí las razones:

¡Urge una de éstas para el Bono! (Ya de perdis, ¿no?)

¡Urge una de éstas para el Bono! (Ya de perdis, ¿no?)

Si no fuera mujer, sería el MEZCAL en versión Muxe...

Si no fuera mujer, sería el MEZCAL en versión Muxe...

¡Nooombre! ¡Se ve re' sepsi!

¡Nooombre! ¡Se ve re' sepsi!

¡Vas Caymán! como me dijiste que te gustan...

¡Vas Caymán! como me dijiste que te gustan...

Ésta creo que es La Novia Cadaver de Tim Burton

Ésta creo que es La Novia Cadaver de Tim Burton

Me cai que si no estuviera tan pintada y no existiera, si me apunto!!!

Me cai que si no estuviera tan pintada y no existiera, si me apunto!!!

Con ojo explorador integrado y toda la cosa...

Con ojo explorador integrado y toda la cosa...

Ésta foto la tomaron para que a los muertitos del panteón que se ve al fondo, ni se les ocurra salir a espantar!!!

Ésta foto la tomaron para que a los muertitos del panteón que se ve al fondo, ni se les ocurra salir a espantar!!!

¡Naaahhh! Tan serias no me gustan...

¡Naaahhh! Tan serias no me gustan...

Ésta no es fea... Más bien es un Alce atrapado en un cuerpo de mujer...

Ésta no es fea... Más bien es un Alce atrapado en un cuerpo de mujer...

Cortesía de Qaya