fotoÉste breve Manual de 5 pasos solo busca enseñar a las mujercitas de esta H. Comunidad a liberarse del yugo de los prejuicios moralistas y sexistas que los malditos hombres utilizan disfrazadamente para seguir manteniéndolas bajo su dominio y así, darles las herramientas necesarias para que comiencen a romper los esquemas de los convencionalismos… ¿A poco solo los hombres son capaces de practicar el acoso en contra de la mujeres? ¿Qué las mujeres jamás experimentan pensamientos sarampagüilos y libidinosos? Mujer, libérate!!!

1.- ¡Debes demostrar que tú eres la que manda! Nada de que “hay, nos pueden ver…” Toma las riendas de la situación, arrincónalo contra la pared y que vea qué se siente ser manoseado en los pechos…

2.- ¡No permitas que dude! Sé firme y si es necesario señálalo al rostro, amenázalo y dile: “Te va a doler, pero le va a gustar…”

3.- ¡Ahora arrójate hacia tu presa! ¡Bésalo! ¡Pégale! ¡No lo dejes hablar y dile: “…que chulo te ves cuando te pones a llorar…”!

4.- Lo más seguro es que pretenda huir y para eso, necesitas contemplar algún mueble en donde lo puedas llevar y tomar el completo control de la situación. Por ejemplo, puedes utilizar un sillón y acorralarlo de una vez por todas…we-can-do-it

5.- Cuando hayas dado rienda suelta a tus oscuros deseos y él entre en pánico y rompa en llanto, confúndelo y sé tierna. Abrázalo y dile: “Ya, ya… chiquito. No pasa nada, no pasó nada…”

Y si estos 5 pasos no terminan de convencerte, con el siguiente video te mostraremos que es totalmente seguro en sus resultados:

zeptymuz352

zeptymuz352