Saludos bloggeras y bloggeros, después de algún tiempo de ausencia y visitas esporádicas quiero compartir en lo que he estado últimamente.

Al igual que muchos de ustedes, por lo que he llegado a conocer, me considero un cinéfilo, un entusiasta cinéfilo pero desgraciadamente con muy poco tiempo (todavía no he podido ir a ver Watchmen ni Slumdog Millionaire) y ya que no tengo un cine favorito siempre reviso las cuatro carteleras de los cines que hay aquí (Cinepolis, Cinemark, MMCinemas y Cinemastar) y ahí haciendo malabares encuentro cual película de las que están en cartelera puedo ir a ver en el horario que tengo libre, el caso es que siempre pensé que seria bueno tener un solo sitio donde poder ver todas las funciones que hay de la película que me interesa ver, como en un Buffet, algo así como, buscar Watchmen en todos los cines de mi ciudad y me resultara algo como esto:

Horarios
…..
Plaza Mundo Divertido @ 1520
Plaza Galerias del Valle @ 1550
Nuevo Mexicali @ 1620
Plaza San Pedro @ 1620
Centro Civico @ 1640

Plaza Galerias del Valle @ 1725
Nuevo Mexicali @ 1750
Plaza San Pedro @ 1750
Plaza Carranza @ 1755
…..

Que en orden cronológico me mostrara la ubicación de las funciones por llegar y las que ya iniciaron, después de darle muchas vueltas decidí que era algo que yo mismo podía hacer y es precisamente lo que hoy quiero compartirles e invitarlos a utilizar y sobre todo solicitarles me ayuden a mejorar =)

www.cinebuffet.com

A grandes rasgos eso es lo que hace el sitio, entras seleccionas tu ciudad (solo la primera vez) se te presenta una lista con las portadas de las películas que se exhiben en tu ciudad, al hacer click en alguna de estas se abre la sinopsis (por el momento no todas tienen pero estamos trabajando en ello con la ayuda y colaboración de algunos miembros de este blog precisamente) y al lado se muestran los horarios con el formato este que mencionaba antes. Ademas cada sinopsis en si es un post, y como tal esta habilitado para recibir comentarios acerca de la película, el blog con las sinopsis y algunos otros post sobre cine también es accesible de manera independiente, a través de blog.cinebuffet.com, además hay una versión para que la visites desde tu celular con tu navegador wap en wap.cinebuffet.com o desde tu iPhone abriendo iphone.cinebuffet.com.

Actualmente están las ciudades de Mexicali (obviamente =) ) Tijuana, Saltillo, Hermosillo, Guadalajara y Monterrey, próximamente Puebla y las que vayan saliendo entre las sugerencias y recomendaciones, ya que la idea es enfocarnos en ciudades que tengan mas de un cine.

De antemano muchas gracias por su apoyo/atención/sugerencias ojala este servicio les sea de tanta utilidad como lo ha sido para mi (soy mi principal usuario) y por ultimo solo quisiera mencionar que no es mi intencion desertar de este ni de ningun otro blog, seguire posteando como antes, aquel es un proyecto aparte.

http://www.gravatar.com/avatar/9785802988641a7a99eaeb9674dfbed7?s=96&d=http%3A%2F%2Fa.wordpress.com%2Favatar%2Funknown-48.jpg&r=X