1.- ¡AGÁRRELA DURO M'IJO NOMÁS NOS FALTAN 10 CUADRAS!

1.- ¡AGÁRRELA DURO M'IJO NOMÁS NOS FALTAN 10 CUADRAS!

  2.- ¡SIN PALABRAS! TRADUCCION: 'SI PIENSAS QUE SOY UNA PERRA DEBERÍAS DE CONOCER A MI MADRE'

2.- ¡SIN PALABRAS! TRADUCCION: 'SI PIENSAS QUE SOY UNA PERRA DEBERÍAS DE CONOCER A MI MADRE'

3.- ¡DÁLE MÁS DURO, SE ESTÁN DIVIRTIENDO LAS NIÑAS!

3.- ¡DÁLE MÁS DURO, SE ESTÁN DIVIRTIENDO LAS NIÑAS!

 4.- ¡ESTAS SON...LAS MAÑANITAS QUE CANTABA...EL REY DAVID!

4.- ¡ESTAS SON...LAS MAÑANITAS QUE CANTABA...EL REY DAVID!

5.- ¡LO BUENO QUE ME TRAJE EL CARRITO!

5.- ¡LO BUENO QUE ME TRAJE EL CARRITO!

6.- ¡MÍRALO: IGUALITO A SU PADRE!

6.- ¡MÍRALO: IGUALITO A SU PADRE!

7.- UN EMPUJONCITO PARA LA FOTO...

7.- UN EMPUJONCITO PARA LA FOTO...

  8.-  ¡NI MODO QUE SE ME CAIGA!

8.- ¡NI MODO QUE SE ME CAIGA!

9.- ¡QUE TE QUEDES QUIETO TE DIJE!

9.- ¡QUE TE QUEDES QUIETO TE DIJE!

10.- ¡SIN PALABRAS! TRADUCCION: 'TIRE AQUÍ SU HIJO FEO'

10.- ¡SIN PALABRAS! TRADUCCION: 'TIRE AQUÍ SU HIJO FEO'

Cortesía de Slavco