matrimonio

*   Tienes dos opciones en la vida; permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto.
*   Casarte es como ir a un restaurante con amigos. Pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso.
*   En un cocktail una mujer le dice a otra: “¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?” La otra respondió: “Si, estoy casada con el hombre equivocado”
*   Después de una pelea el marido le dijo a la mujer: “Sabes, fui un estúpido cuando me casé contigo”. Ella le contestó: “Si querido, pero yo estaba enamorada y no lo noté”
*   Una mujer puso un aviso clasificado que decía: “Busco marido”. Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían: “¡Te puedes quedar con el mío!”
*   El hombre esta incompleto hasta que se casa; luego, está terminado.
*   Un niño le pregunta a su padre: “Papá, ¿cuánto cuesta casarse?” El padre le dijo: “No sé hijo, yo todavía estoy pagando”.
*   Papá, ¿es verdad que en muchos países de África un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa?” “Eso sucede en todos lados, hijo”.
*   Había una vez un hombre que dijo: “Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde”.
*   El matrimonio es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia. El segundo matrimonio es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.
*   Si no fuese por el matrimonio los hombres andarían por la vida pensando que no cometen errores.
*   La forma más efectiva de recordar el cumpleaños de tu mujer es olvidártelo una vez.
*   Un muchacho le dice a otro (orgullosamente): “Mi mujer es un ángel.” El otro responde: “Tienes suerte, la mía todavía está viva”.

matrimonio-cifras
*   El matrimonio estaba conversando: Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista? – ¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado.
*   Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar. ¡Que lindo mi amor! ¡No sabía que te impresiono tanto! No me impresionas, ¡me mareas!
*   El marido le pregunta a su mujer: Querida, ¿cuando me muera vas a llorar mucho? Claro, sabes que lloro por cualquier tontería…
*   Auxilio, socorro, amor que llamen a los bomberooos… ¡se quema nuestra casaaaaa! Shhhh!… silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre.
*   ¡Te voy a demostrar que no vales nada! El señor hace señas a un taxi que se detiene frente a ellos. ¿Cuánto me cobra hasta el aeropuerto? Hasta allá, son $70.000. ¿Y con mi mujer? Lo mismo. Ya ves, ¡no vales nada!
*   Una pareja está en un restaurante. Él le dice a ella: Mira, la chica del vestido rojo me está sonriendo. Bah! La primera vez que te vi, yo también me cagué de la risa.
*   María, promete que cuando me muera te casaras con Antonio. ¡Pero, si es tu peor enemigo! ¡Pues por eso, que se joda!
*   Papá, ¿Por qué te casaste con mamá? Tú tampoco puedes entenderlo, ¿verdad?
*   Papá, papá, ¿qué son los cuernos? No sé hijo mío, tengo tantas cosas en la cabeza.
*   El marido llega a su casa al amanecer, lo espera su mujer en la puerta, está borracho y con manchas de lápiz labial.
¿Supongo que hay una razón para que llegues a las seis de la mañana? Sí, el desayuno.
*   Algunos matrimonios terminan bien, otros duran toda la vida.

Cortesía de Jelipe