Resulta que hace unos días el Obispo ingles Richard Williamson declaró a la televisión sueca su convencimiento de que en el Holocausto “no hubo cámaras de gas (…). Creo que 200 mil a 300 mil judíos murieron en los campos de concentración pero ninguno en las cámaras de gas”. (Dijo textualmente)

!Ahora resulta! No sé con qué fines hace ese tipo de declaraciones este individuo acerca de un suceso atroz que ensombrece a la historia de la humanidad.

Se supone que los acontecimientos de esta naturaleza deberían ser recordados con desprecio para evitar que vuelvan a suceder en un futuro o para que simplemente no se vuelvan a repetir. Y lo peor, viniendo de un supuesto “jerarca religioso”.  En realidad es indignate… espero que después no vaya a salir con que Hitler no existió y en realidad lo que nos cuenta la historia, son relatos llenos de ficción. “Cuentos” para espantar a los niños…

richard-williamson

Afortunadamente el Gobierno de Argentina (que es el lugar donde reside este mentecato) le a dado un lapzo de 10 días para que abandone el país, bajo el apercibimiento de tener que decretarle la expulsión de su territorio.

Aquí pueden ver la nota de La Jornada al respecto: Argentina pide al obispo que negó el Holocausto dejar el país

Y para quién esté interesado en conocer algo más acerca del Holocausto, pueden hacerlo en este sitio: Enciclopedia del Holocausto

¡Bien por el Gobierno de Argentina! Porque este tipo de detalles que de primera mano parecen insignificantes, son los que comienzan a crear una nueva conciencia en las sociedades que cohabitamos…

zeptymuz352

zeptymuz352