tnEsto lo escribí el año pasado. Adelante, dénle el sentido que deseen:

>>>>>>>>

14 de Febrero

Este día me enseñaron que debía de festejarlo. Desde niño crecí con esa idea, pero con el paso del tiempo he descubierto que solo es un pretexto más inventado por el ser humano para ser feliz cualquier otro día del año, al igual que otro festejo o al igual que todos los festejos. Felices, deberíamos ser siempre…

Sé de antemano que en estos tiempos modernos lo más adecuado sería otorgarte un obsequio en esta fecha, o hacerte algún regalo con un determinado valor material; pero también he aprendido que un detalle de este tipo te lo puedo hacer cualquier otro día del año. No importa cuál; porque creo que lo más importante, es saber que en ese “cualquier otro día” puedo contar contigo en todo momento.

Lo que quiero ofrecerte el día de hoy y solo como un recordatorio por nuestro efímero paso por este mundo es que sepas que puedes confiar en mí; como yo confío en ti.

Lo que quiero ofrecerte todos los días, es seguir cultivando el amor que por ti, siento. Ser franco y sincero en mi trato y no traicionar tu confianza JAMÁS.

Te prometo seguir practicando – Si, PRACTICANDO… – el amor y la amistad que entre los dos hemos construido a base de pequeñas o grandes dosis diarias de mutuo respeto, de aprecio sincero y de cariño espontaneo.

Te prometo ser más comprensivo en los momentos difíciles donde callas o guardas silencio. Apoyarte siempre que lo necesites y hacer caso a tus críticas o a tus consejos cuando creas que sean necesarios.

No quiero festejar un día, porque sé que consta de 24 horas que inevitablemente habrán de terminar. Quiero festejar la vida; la vida que me tocó compartir a tu lado, en este momento y por el tiempo que se nos haya dispuesto.

No me da miedo morir o partir en cualquier instante, pero si sentiría una gran pena que cuando llegara ese momento y no me encuentre a tu lado; no sepas de mi propia persona lo que otras gentes habrán de contarte:

Que al conocerte disfruté de cada momento, lo sentí de verdad y hasta casi fui capaz de entender cabalmente el significado de la palabra: “felicidad”.

Y lo más importante, pero a la vez simple por lo reducido de sus escasas dos palabras… es que sepas de mi propia persona que: “TE AMO”.

Con la seguridad que da el verdadero significado de las palabras te lo digo…

“Amor”, reserva muchas variedades para el buen entendimiento de la palabra misma. “Te amo”, define el concepto de un “todo”, en sí mismo…

Con cariño. Hoy, mañana, siempre…

MSM

(zeptymuz352)

zeptymuz352

zeptymuz352