1513221Una mujer inglesa se llevó la sorpresa de su vida cuando leyó en el perfil de su marido en esta red social el status: Neil Brady ha terminado su matrimonio con Emma Brady

LONDRES.- A pesar de que los divorcios se ven como algo normal en estos días, la noticia casi siempre sorprende a la pareja, sin embargo, para una mujer inglesa esta sorpresa fue extrema cuando supo que su esposo quería terminar con su matrimonio, pero a través de Facebook.

Ema Brady, de 35 años, asegura supo que su esposo planeaba divorciarse de ella cuando leyó en su perfil en esta red social el status: “Neil Brady ha terminado su matrimonio con Emma Brady”, según publica la BBC de Londres.

La señora Brady dijo que una amiga de ella vio en línea el status en Facebook de Neil e inmediatamente la llamó para saber cómo estaba enfrentando el supuesto divorcio.

Señaló que cuando se enteró de la noticia sintió entrar en un shock, a pesar de que la relación ya había tenido sus altibajos.

Los detalles de la ruptura se supieron luego de que Neil fuera sentenciado por un juez por agredir a su esposa en su hogar de Accrington, en el condado de Lancashire.

Según los datos revelados, un fin de semana cada uno salió por su cuenta luego de una ruptura y la agresión se suscitó cuando ambos regresaron a casa.

Cuando Neil le pidió a su esposa que le mostrara su teléfono celular ésta se negó, por lo que intentó arrebatárselo tomándola de la muñeca y le provocó una herida.

Luego de este hecho, fue que Ema Brady se enteró de que su esposo iba a terminar con el matrimonio, sin embargo, la defensa del marido asegura que es una mentira que la esposa se haya enterado de los planes de Neil a través de Facebook.

Fuente el informador.
___________________________________________________________
Ya no soportas a tu mujer?

La quieres dejar pero no encuentras las palabras adecuadas?

 

Díselo por Internet!!!

 

No importa si ella no visita las mismas páginas que tu o ni siquiera sabe que tienes un perfil en alguna red social.

 

Nunca falta la amiga metiche que lo descubra y le llame inmediatamente para contarle o saber “como se siente al respecto”.

 

No estaría mal abrir un apartado aquí en el changarrito para que digas todo aquello que le quieres decir pero no encuentras las palabras…jajajajaja

 

Ofreceríamos apoyo con cometarios… y hasta una asesoria legal con el abogado del blog el Licenciado Pantano.

___________________________________________________________

 

POR ULTIMO PERO POR SUPUESTO NO MENOS IMPORTANTE

 

FELICIDADES A TODOS POR ESTOS CUATRO MESES!!!

 

GRACIAS POR SEGUIR HACIENDO DE ESTA CASA LO QUE ES

 

BESOS A TODOS…

 

Y una encuesta ya que se andan poniendo de moda…jajajaja

 

myspace1