feet

 

 

Teunis Tenbrook, estudiante de filosofía de la Universidad Erasmo en Rotterdam,a este joven lo corrieron de la escuela ya que sus maestros y compañeros se quejaron de que no se podían concentrar por el tremendo olor que emana de los pies de este joven.

 

El dice que intento estudiar entonces en la biblioteca pero también de ahí lo echaron.

 

Pero una corte decidió que el tener los pies apestosos no es ningún impedimento para que a este joven se le permita asistir a clases y que sus compañeros y maestros se tapen la nariz y hagan como si oliera a rosas.

 

Y  sugirió a la escuela que en lugar de suspender a las personas con problemas de este tipo pensara en una especie de multa.

 

Tuvo razón la escuela, en tomar esta medida con el joven?

No es discriminación?

Que es lo que le causa este oloroso problema a este muchacho?

 

Cuantas incognitas…

Cuando se me quitara lo preguntona?

 

 

Pues que delicaditos estos holandeses ya quisiera yo que se subieran a cualquier unidad de transporte público aquí en México a la hora que salen los niños de la escuela después de haber corrido todo el  día.

 

O entre 6 y 8 de la tarde que sale mucha gente del trabajo, y el camión va lleno a su máxima capacidad ni como taparte la nariz…

 

Ya en serio niños y niñas nada les cuesta darse un bañito rico y sabrosón en la mañana antes de salir caminito de la escuela y un talquito en los pies no le hace daño a nadie.

 

Y si tu eres papá o mamá de algún peladillo o peladilla oblígalo a bañar todos los dias y que vayan limpios y peinaditos a la escuela.

 

http://www.digitaljournal.com/article/266450

myspace