periodicoBuenos días Massio reportando desde algún lugar de la Republica…

 

Bueno pues ayer fue un día agitado en la casa de los Semosianos, empezó entre flujos vaginales anormales y la perdida del partido de la selección mexicana contra Suecia.

 

De ahí nos pasamos a la discusión sobre si un mundo nos vigila hubo encuesta y todo pero al parecer como casi todas las encuestas estaba un poco confusa y nada quedo en claro…así que decidimos marcar empate.

 

Entre las experiencias de avistamientos de ovnis y la moda de Europa que nos trajo Slavco que algo debe de saber ya que viene desempacadito directo de la plaza roja en Moscú (que ni sé si esta en Europa o Asia pero esta cerca de donde esta esa moda de amor con gatos según entendi😕 )pues empezó la confusión y ya no se sabía ni quien es quien y que es quien…😳

 

Por ahí del medio día algún duende se apodero del blog he hizo cambios en algunos comentarios…quiero pedir una disculpa a nombre de todos los blogueros del mundo!!! POR QUE ESO NO SE HACE!!!  

 

Iniciaremos la investigación correspondiente y se tomaran las medidas necesarias POS ESTOS!!! JUM… :-x

 

De ahí nos pasamos a un negocio que al parecer empieza a florecer entre Slavco y Free estaremos al pendiente de cuando será la lucha debut y en que tipo de liquido viscoso será…los mantendremos informados y pondremos a la venta los boletos…estén al pendiente Aztekwarrior y Don Teo (alias Jelipe)serán los distribuidores oficiales de los tickets

 

Como sugerencia  a Free y Slavco que les parece si el primer round es en miel, el segundo en chocolate y el tercero en ice cream…(creo que tengo hambre o antojos).Y que los peleadores de inauguración sean el propio Slavco con algún contrincante traído de otros lados pero así del mismo tipo de abdomen.😉

 

Llego Lisshita y nos dio un tour por Veracruz ya lo dice la canción ♫♪ Veracruz rinconcito donde hacen su nido las nenas de Michoacán ♫♪ o algo así…

 

Después del tour llego Shifu que dio un paso más allá de las aventuras made in China y ahora nos relato una escalofriante historia…chale!!! a mi nunca se me a aparecido ni siquiera un ex novio vivo.😦

 

Ya en serio que cosas les pasan por la cabeza a algunas personas…nadie sabe, nadie supo. Nena me da gusto que esa haya sido una prueba superada y verte hermosa y radiante con lo que te rodea (lease con voz de mamá gallina orgullosa de su beba) esas son viejas y no pedazos!!!

 

Por último tuvimos una recopilación de la primera parte de unas  fotos que nos muestran la belleza del humor involuntario que hay en nuestro hermoso país y por ahí en la última imagen hay también una de un querido miembro de este blog de cuando andaba de candidote candidato para algo, si no lo reconocen solo pónganle gafas chip´s style 8) …jajajajaja pero no le griten por que se nos molesta…

 

Después un debate sobre como se les llama a las hormigas en las diferentes partes de la Republica y algunos dejaron ver que ellos les llaman para que formen parte del platillo principal de ese día…como para que te comes una hormiga???

 

Ya por último creo que estoy siendo objeto de un fraude a alguien le están pagando las aportaciones y yo no he visto nadita de esas ganancias!!!

 

Esto ira a los tribunales!!! y ya veremos quien es el autor de tales atropellos…jum

 

Ya con esta me despido…desde algún lugar en las mañanas freso por la tarde caluroso y ahorita en la noche con un frío de la chi%$· .🙄

 

Massio al día…

 

Adiós y tan tan.

myspace8