jar_jarDesde siempre me he preguntado si en realidad existe vida más allá de la Tierra o en otros planetas. Mi respuesta es: ¡Claro! ¡Claro que debe de haber!

Si nos ponemos a pensar que en realidad somos (“Semos Peligrosos“) una pequeña partícula dentro del vasto Universo que habitamos y aunado a esto que según la Ciencia; hemos apenas descubierto una pequeña parte del funcionamiento de nuestro cerebro y más aún que hemos (los seres humanos) explorado una ínfima parte de lo que compone en realidad la vida en nuestro planeta, (entiéndase por esas 3/4 partes que se llaman: “Agua o el Océano“)… pues creo que a todas luces sería mezquino no aceptar tal posiblilidad.

Siempre me ha gustado mirar al cielo nocturno y ver las maravillas que nos enseña el mismísimo firmamento, y al suceder ésto,  puedo jactarme de ser un observador y protagonista de muchos sucesos que solo pueden definirse como: “Extraños”.

En realidad no me atrevo a declarar que he visto “naves interplanetarias” o “seres extraterrestres”, pero al igual que he visto infinidad de estrellas fugaces (que jamás han cumplido mis deseos) me atrevo a decir que de lo que he sido partícipe, es de sucesos insólitos que espero se puedan explicar el séptimo día, a las 3:52 de la madrugada (“zeptymuz352“) cuando ya nada importe…

El motivo de lo que están leyendo es simplemente el de saber qué piensan al respecto; y por tal cuestión, les exhorto e invito a declararlo en la siguiente encuesta que solo busca hacerlos partícipes de éstas “icognitas”.

(Las posibles respuestas pueden externarlas como un “SI” o un “NO“. Así, de manera rotunda y sin caer en trampas hipócritas como las de la empresa: “GEA ISA“… ¿No es democracia?) Bueno, en realidad existe una 3ra. opción más que espero nadie conteste…a_extraterrestres_azul

Si desean hacer otro tipo de declaración u opinión al respecto; con gusto, saben que está la sección de comentarios para que lo puedan hacer…

Y como dijiera no recuerdo quién:  “La mejor  prueba de  que existe vida inteligente en otros planetas, es que jamás nos han contactado…” (palabras más, palabras menos)

¡Voten! (Please)

oraleputo8zeptymuz352