gato-persa3Lola es una gata persa que puede alquilarse en el Ja La La Café, en el bullicioso barrio de Akihabara, en Tokio, la capital japonesa.
El negocio forma parte de la moda en auge de los “-Gato-Cafés” que prestan a los clientes un servicio rápido, pero íntimo, con mascotas entrenadas.
Cuando visité el café había 12 felinos y siete clientes, la mayoría hombres solteros.
Un hombre, de escasamente 30 años, trataba de atraer a un ejemplar de gato de Angora sirviéndose de un ratón de goma.
Yutsuke, quien habla con ceceo, es una persona tímida que desearía tener un gato como mascota, pero sus frecuentes viajes de negocios se lo impiden. Como vive solo, Ja La La Café es su oportunidad de disfrutar de los felinos.
Más que gato
La compañía de un gato se cobra al equivalente a US$10 la hora.
Pero la puesta en boga de los “Gato-cafés” no es más que la punta del iceberg de un fenómeno mayor.
Aquellos que no se sienten particularmente atraídos por los felinos tienen también oportunidad de disfrutar de otro tipo de mascotas. Y esto incluye conejos, hurones y, para los más exigentes, hasta escarabajos, que resultan más baratos.
Hay más de 150 compañías en Tokio que tienen licencias para alquilar animales de varios tipos, y como podría suponerse, los perros están entre los más populares.
El procedimiento con los canes es el siguiente: primero uno paga un depósito y luego la tarifa. Entonces recibe una correa, papel higiénico y una bolsa plástica, además de instrucciones sobre cómo tratar al nuevo amigo de cuatro patas.
Tomado de AQUI
___________________________________________________________

Ahora resulta que en lugar de que tu cobres por pasear perros ajenos tu tienes que pagar!!!

Ustedes creen que un negocio como este tendría futuro aquí? Ya me imagino que no faltara alguna “alma piadosa” que se dedique a secuestrar perros y gatos en buen estado para rentarlos a los incautos que buscan la compañía de una mascota sin tener que hacerse cargo de la limpieza y comida de la criaturita.

myspace5