Este video es un a escena entre un policía y un automovilista infraccionado, comienza con una conversación entre dichos personajes, que dice así:

 

 

Police (por que son gringos) que en adelante conoceremos como P

Y Driver que en adelante será D.

 

P.- que paso señor por que iba tan rápido?

D.-oh! Disculpe oficial no me di cuenta, sabe ando un poco drogado y me da la garrotera en la pierna y no la puedo doblar.

P.-ah bueno joven no hay problema, pero en adelante debería de tener más cuidado puede ocasionar un accidente.

D.- si señor, no pierda usted la preocupación para la otra me fumare un churro menos

P.- bueno váyase con cuidado.

D.- si derechito derechito.

 

Después de tan cordial conversación el policía regresa a su patrulla cuya cámara grabo todo.

 

Mientras tanto nuestro abusado conductor pone su direccional y la palanca de su carro en reversa y acelera a toda velocidad, acto por el cual termina arriba de la patrulla y la cámara nos regala una hermosa visión de la parte de abajo de un vehiculo, mientras se escucha al señor.

 

P.-apague el auto!!!

D.- no ni madre usted dijo que podía irme

P.- apague el vehiculo!!! Y bájese de mi patrulla

D.- bueno bueno ni aguanta nada ya me voy a bajar pero mire no se quiere bajar le acelero y le acelero y nomás no camina!!!

 

Y ya fin, no supimos que desenlace de esta entretenida historia.

 

Nota: un agradecimiento especial al traductor que me ayudo, no vayan a creer que yo invente todo eso.

Cortesía de The Undertaker

jelipe