Seré breve…

Como ayer se habrán dado cuenta, mantuve una escueta discusión con el Salmón y de la misma decidí retirarme por tiempo indefinido del blog; y él por su cuenta, de separarse de el mismo con el argumento de que no me caía bien (testimonio falso a todas luces).

El momento que estoy pasando no me da para tener cabeza y mucho menos para tolerar actitudes que en un estado “normal”, me son fáciles de concebir. Por lo mismo, no me gustaría que volviera a suceder y que otra persona se pueda sentir agraviada con mis posibles reacciones.

También espero y que quede claro, que a nadie “corrí” en algún momento o que alguna persona que participa en este blog, me parezca antipática o no sea de mi agrado. La decisión que he tomado es simplemente por razones personales y espero que esto mismo no se tergiverse con algún otro juicio diferente. Si llega a hacerse, no será mi problema.

De corazón les agradezco a todos su intervención en este espacio y como en otras ocasiones ya lo he dicho, el blog es de ustedes, no mío. Suerte y échenle ganitas…

zeptymuz352