mercado2Este fulano es sensacional, (paisano de Toroloco… acaso parientes?). Pretendió vender a su hija allá en los unaited esteits. Al no recibir completa su paga, el muy inteligente (como todo buen mojado ciudadano, acudió a la policia a denunciar al comprador! ¡¿Como se iba a imaginar esta criatura del Señor, que vender a tu hija de 14 años es un delito…?!

“Un hombre fue acusado en Estados Unidos de tratar de vender a su hija de 14 años a cambio de dinero, cerveza y carne, según fuentes policiales citadas hoy por la cadena de televisión CNN.

El caso se conoció porque el acusado, identificado como Marcelino de Jesús Martínez, de origen mexicano, denunció ante la policía en el estado de California que el comprador no cumplió el trato.

Martínez, de 36 años y domiciliado en Greenfield, unos 225 kilómetros al sur de San Francisco, está recluido en la cárcel del Condado Monterrey.

Según la policía, Martínez hizo arreglos con un intermediario para que su hija se casara con Margarito de Jesús Galindo, de 18 años.

A cambio, Galindo debía pagar a Martínez 16.000 dólares en efectivo, proveerle de 160 cajas de cerveza, 100 de gaseosa, 50 de la bebida hidratante Gatorade, dos de vino y seis de carne, dijo el jefe de Policía de Greenfieldm Joe Grebmeier, según la cadena de televisión.

La muchacha tiene cuatro años menos de la edad legal de consentimiento sexual en California”.

Via Diario de Leon.es

By…

dtcnw

DrTopCat