Esta era una vez que en algún lugar del norte del país de el hermoso estado de Baja California a un grupo de amigos se le ocurrió ir a un bar a tomarse unas cervezas.

 

Todo comenzó así:

 

Fulano:-que onda wey que estas haciendo?

 

Mengano:-  pues nada wey, tirando hueva nomás.

 

Fulano:- pues deja de estar de huevón y vamos a tomarnos unas chelas.

 

Mengano:- vas wey deja le hablo al pendejo del Zutano, para que pase por nosotros.

 

Así Zutano pasa por los dos huevones cerveceros y emprenden su camino al bar más cercano y de su preferencia, llegan al bar y piden una ronda de chelas y otra y otra y así varias.

 

Después de un rato llega un grupo de esos que andan en los bares ofreciendo cantarte una canción, solo que estos son así como mas de caché, por que traían además del tradicional tololoche y el acordeón, unas percusiones, guitarra eléctrica y hasta saxofón.

 

Bueno el caso es que llegaron con nuestros amigos y les dijeron que si les cantaban una canción, estos después de preguntar que cuanto cobraban y regatearles el precio les dijeron que les cantaran la canción de Pink Floyd “The Wall”.

 

Ni tardos ni perezosos nuestros artistas solo preguntaron que si en ingles o en español acto seguido se arrancaron y empezaron a tocar la versión en ingles.

 

Bueno hasta solo de guitarra y slam hicieron los artistas ósea traían el “chow” completísimo.

 

A nuestros amigos se le ocurrió la brillante idea :idea: de grabarlos con su celular y subir dicho video al you tube, y gracias a que por ese medio no hay que pagar derechos de autor, ni exclusividades, pues helos aquí tocando para todos nosotros.

 

Espero que con esto ya los que no puedan ver el video pues mínimo se lo puedan imaginar.

 

Adiós y tan tan.

myspace2